Se la ha relacionado con los dos

Victoria Federica muestra su apoyo a Albert Arenas en el circuito de Valencia... ¡Y también ha ido Alex Recart!

La influencer se ha movido por toda la geografía española para apoyar a su amigo en las competiciones de MotoGP, y por ese motivo se ha rumoreado que pueda haber algo más entre ellos. Sin embargo, el joven con el que se le ha visto en varias ocasiones en actitud cariñosa también ha acudido.

Publicidad

Victoria Federica no para y este fin de semana, en el circuito de Cheste, ha demostrado que es una gran seguidora de las motos. Pero la influencer no ha acudido solo porque le guste la velocidad, sino para apoyar a su gran amigo el piloto Albert Arenas.

El piloto le ha agradecido a la nieta del rey emérito su presencia subiendo la foto que le hizo ella desde el palco. Aunque esta no es la primera vez que la hija de la infanta Elena muestra públicamente su apoyo a Albert.

Son ya varios los viajes que ha hecho a diferentes puntos de nuestro país para pasar tiempo con él y asistir a sus competiciones: Barcelona, Jerez y ahora Valencia.

Victoria Federica no se ha perdido ninguna competición de Moto GP de su amigo, por lo que se ha rumoreado que podría haber algo más entre ellos, ya que además se les ha visto juntos en ocasiones como el concierto de Coldplay.

Sin embargo, Alex Recart también estuvo en la carrera. Él es el modelo con el que la influencer protagonizó esta portada la semana pasada y con el que ha sido pillada más veces en actitud muy cariñosa.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Nicolás Coronado y Pepa Aniorte interpretan la canción de Aladdin… ¡con Roberto Leal como genio de la lámpara!

Nicolás Coronado y Pepa Aniorte interpretan la canción de Aladdin… ¡con Roberto Leal como genio de la lámpara!

El plató de Pasapalabra se ha convertido en uno de los musicales Disney más famosos de la historia. ¡Lo han dado todo en La Pista!

Gabriela Guillén reaparece en un acto público tras dar a luz y toma la drástica decisión de no hablar de Bertín Osborne

Gabriela Guillén reaparece en un acto público tras dar a luz y anuncia que ha tomado una drástica decisión

La modelo ha reaparecido después de tener a su bebé con Bertín Osborne y después de que sus amigos, como 'El Turronero' haya conocido a su primer hijo. Respecto al artista, la fisioterapeuta ha tomado una decisión que tiene que ver con él.