De viaje en septiembre

Vargas Llosa guarda silencio mientras su hijo Álvaro publica unas fotos del literato con su exmujer

El escritor sigue sin pronunciarse acerca de su ruptura con Isabel Preysler, pero su hijo se ha pronunciado publicando unas imágenes en las que se ve al Nobel de viaje con sus hijos en septiembre, y en algunas de ellas sale acompañado por su exmujer, Patricia.

Vargas Llosa guarda silencio mientras su hijo Álvaro publica unas fotos del literato con su exmujer

Publicidad

Si alguien está feliz por la separación de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler son los hijos del literato. Álvaro, uno de ellos, ya se pronunció acerca de la separación y aseguró que estaba apoyando a su padre en estos momentos.

Ahora el joven ha publicado en redes una imagen con Vargas Llosa de cuando estuvieron en septiembre de viaje en Perú. A pesar de ser fotos antiguas, nos sirven para darnos cuenta de que la pareja ya no estaba junta en ese momento.

Además, en varias de ellas vemos que el Nobel de literatura está junto a su exmujer, Patricia. Mientras tanto, en España, Isabel Preysler acudía sola al cumpleaños de Ira Von Fustemberg.

A pesar del pronunciamiento de su hijo, Vargas Llosa sigue sin hacer declaraciones.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Delegado del Gobierno en Madrid.

El delegado del Gobierno mantiene que las manifestaciones en La Vuelta fueron pacíficas: "Que nadie lo disfrace de violencia"

Espejo Público habla con Francisco Martín, delegado del Gobierno en Madrid, sobre las protestas propalestina en La Vuelta ciclista a España. El del PSOE señala que los incidentes fueron puntuales y las movilizaciones fueron pacíficas.

Rifirrafe, protestas Vuelta a España

Tensión en Espejo Público por las protestas que impidieron el final de la Vuelta a España: "Justificamos la violencia"

Juan Fernández-Miranada y Lorena Ruiz-Huerta han mantenido un acalorado debate por lo acontecido la tarde del domingo en Madrid. Pese a las imágenes de las protestas, que terminaron con la suspensión de la etapa final y las celebraciones de la Vuelta a España, el análisis que hacían era radicalmente opuesto.