Desaparecidos de Carabanchel

Tras la última pista de Ángel y Fernando: ¿Qué ocurrió el día de la desaparición?

Todavía es una incógnita qué les ocurrió a los primos el día que desaparecieron en Toledo, pero en 'Y ahora Sonsoles' hemos reconstruido el que pudo ser su recorrido ese día desde que salieron de Madrid hasta que se les perdió la pista.

Publicidad

Ángel y Fernando desaparecieron el 10 de diciembre y la última imagen que hay de ellos es la de unas cámaras de seguridad de un céntrico hotel de Toledo a las siete de la tarde. A apenas unos metros está la estación de autobuses, donde momentos antes habían llegado desde Madrid.

Tres horas antes de llegar, los jóvenes estaban en el metro de Madrid y una hora después de llegar a Toledo eran vistos en un centro comercial. Ahí permanecieron aproximadamente hasta la hora de cierre.

Después, según cuentan los vecinos, fue hasta la casa de la familia que residía en la ciudad a ver a la expareja de Fernando, de quien estaba muy enamorado. Además, dicen que hay un vecino protegido que sabe todo porque lo vio.

En el barrio de los jóvenes, siguen todos los vecinos esperando respuestas sobre lo que les ocurrió a los primos esa noche de diciembre.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.