Exclusiva
La última persona que vio a Álvaro Prieto colarse por una zona restringida: "Iba solo y nadie le perseguía"
Después de ser expulsado del tren en el que intentó colarse para volver a casa, el joven se coló en una zona restringida y Carlos Vilar lo vio entrar. Él fue, por tanto, la última persona que vio a este joven cordobés con vida.
Publicidad
Álvaro Prieto se coló por una zona restringida y se subió al techo de un tren que llevaba sin circular desde hacía dos meses. Sin embargo, se electrocutó, lo que provocó su fallecimiento.
Minutos antes había perdido el tren a Córdoba, la ciudad en la que vivía con su familia, e intentó colarse en otro convoy, pero le echaron.
Momentos después, según un trabajador de Renfe ha contado en exclusiva, intentaron ayudarle porque no tenía dinero ni batería en el móvil.
Ahí se le perdió la pista, pero hubo una última persona que lo vio entrar a la zona donde finalmente falleció. Él es Carlos Vilar, que ha hablado en exclusiva para 'Y ahora Sonsoles'.
Él estaba sacando al perro cuando vio al joven, lo que le extrañó porque no lo conocía. Cuando lo vio, Álvaro iba por un camino de ese terreno y de pronto se metió entre los dos muros, pero no le dio importancia porque a veces la gente va ahí a "hacer sus necesidades".
Carlos, además, ha confirmado que iba solo. "Yo no vi a nadie detrás de él", ha asegurado, además de añadir que eran entre las 9 y media y las 10 de la mañana.
Él supo el viernes de la noticia de su desaparición, pero no pensó que pudo ser él, pues no se fijó demasiado en él. Ahora, sin embargo, la policía tampoco se ha puesto en contacto con él.
Publicidad