Última hora
Tres muertos y varios heridos en un atropello mortal de un autobús que ha perdido el control en Cádiz
Un autobús que se dirigía a Jerez de la Frontera ha perdido el control cuando estaba en la curva de entrada a la ciudad, y ha atropellado a varios peatones que estaban por la zona. La principal hipótesis es que se ha quedado sin frenos, y el conductor ha dado negativo en el test de alcoholemia.
Publicidad
Un autobús en Cádiz ha perdido el control y ha acabado en un atropello mortal en el que 3 personas han perdido la vida y 2 han resultado heridas de gravedad.
Ha ocurrido a primera hora de la tarde, cuando un autobús que trasladaba a estudiantes de enfermería de Jerez de la Frontera ha perdido el control en la curva de entrada a la ciudad.
El vehículo ha atravesado la mediana y se ha llevado por delante señales de tráfico y una palmera, además de invadir el sentido contrario después de salirse de su carril.
En ese momento, ha atropellado a varios peatones que circulaban por la zona. Según las primeras hipótesis, el autobús se ha quedado sin frenos.
Ahora la policía investiga las causas del accidente, pero el conductor ha dado negativo en el test de alcoholemia y se le va a tomar declaración.
El alcalde de Cádiz ha informado de que las víctimas han sido una mujer de 60 años y dos jóvenes de 19 y 17 años. El Ayuntamiento, además, ha decretado tres días de luto.
Algunos vecinos han contado que muchos han dicho que incluso han vuelto a nacer, pues una pareja ha logrado salvarse pegándose a la pared y un joven se ha tirado al capó de otro vehículo para poder salvarse.
Publicidad