Han roto su relación

Todo lo que ocurrió en la fiesta a la que Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acudieron por separado

En ese evento la pareja se mostró bastante seria, llegaron por separado y no parece que estuvieran juntos. Sin embargo, la actitud de la madre de Tamara Falcó cambió con la llegada de otro hombre, con quien se mostró sonriente y muy animada.

Publicidad

El 14 de diciembre de este año, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acudieron por separado a una fiesta que tuvo lugar en el hotel Ritz de Madrid.

Ella tenía un gesto serio, parecía que estaba preocupada, e incluso estuvo hablando con una de sus mejores amigas en una sala, apartada del resto. Estaba tensa y un poco desanimada.

Al mismo tiempo, el Nobel de Literatura llega a la fiesta también con rostro serio, apurado y sin ganas de atender a la prensa.

Sin embargo, algo cambia para ella cuando llega alguien, que no es su pareja: Jorge Vega Penichet, secretario general de una conocida empresa. Con él, todo son risas y tiene una conversación de lo más animada.

Ambos se fueron por separado, ¿sería esta la última vez que coincidan en un evento público?

La causa de la separación de la pareja podría ser un ataque de celos de Vargas Llosa, ¿sería por el cambio de actitud de Isabel en esa noche?

Hace solo un mes mostraban que todo iba bien, pero parece ser que eso ya se ha acabado.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Carlos Alsina.

Carlos Alsina 'se moja' sobre la ley del 'sólo sí es sí': "Seguir con el estribillo de que todo es culpa de los demás ya no vale"

Carlos Alsina, presentador de Más de Uno (Onda Cero), analiza la actualidad con Susanna Griso en Espejo Público. El periodista da su opinión sobre la reforma de la ley del 'sólo sí es sí', la postura del Tribunal Europeo sobre la euroorden contra Puigdemont o la posible marcha de Begoña Villacís al PP desde Cuidadanos.

Ana Guerra: “Tocar el violín junto a la FSO ha sido un sueño hecho realidad”

Ana Guerra: “Tocar el violín junto a la FSO ha sido un sueño hecho realidad”

La cantante asegura que aprender a tocar el violín ha sido la prueba que más complicada le ha parecido, pero a la vez con la que más ha disfrutado en ‘El Desafío’.