Con beso incluido
Tamara Falcó e Íñigo Onieva reaparecen más enamorados que nunca: "Me he dado cuenta de lo que es el amor"
La marquesa de Griñón ha acudido a uno de los eventos de moda más importantes del año con una compañía muy especial, y es que la joven presenta su nueva colección de ropa con una gran marca a pocos meses de su boda con el empresario.
Publicidad
Tamara Falcó ha dado la sorpresa y ha aparecido en la Madrid Fashion Week acompañada de su prometido, Íñigo Onieva. A las cuatro de la tarde han llegado a uno de los eventos más importantes de la moda en el mundo, y hasta hemos podido ver un beso en el photocall.
La marquesa de Griñón ha hablado para los medios y ha asegurado que los preparativos de la boda van muy bien y que su prometido está involucrándose mucho en todo. "Al parecer la mayoría de los novios pasan", ha bromeado. Además, ha confesado mucho sobre el amor. Y es que la joven parece haberse dado cuenta de lo que es realmente. "Querer a alguien más que mis orgullos y mis enfados", ha asegurado.
También está contenta con el cambio que ha dado Íñigo desde que salió a la luz su infidelidad y ella decidió perdonarlo. Uno de los requisitos fue que dejarla el mundo de la noche, algo que parece que está cumpliendo. "No está saliendo mucho", ha dicho. Todo parece irle genial a la hija de Isabel Preysler, que no solo está bien con su prometido sino también con su familia. "Siempre nos hemos llevado fenomenal", ha dejado claro.
"Me he dado cuenta de lo que es el amor"
Su madre también está emocionada con la boda y la marquesa ha confesado que no para de intentar colarle invitados. Y es que si ha aprendido algo Tamara Falcó en estos últimos meses es "que el metaverso no está tan lejos".
Publicidad