Le queda de lujo

Tamara Falcó busca vestido de novia: así vestía de blanco la marquesa de Griñón hace unos años

La hija de Isabel Preysler ya está preparando su boda, ya que solo le quedan unos meses para el enlace con Íñigo Onieva. Sin embargo, hace unos años ya la vimos vestida de blanco y así nos podemos hacer una idea de cómo irá vestida el día de la celebración.

Publicidad

Tamara Falcó pasará este año por el altar y ya está buscando su vestido de novia. Todavía queda para verla vestida de blanco y dándole el ‘sí, quiero’ a Íñigo Onieva, pero ya podemos hacernos una idea de cómo le queda a la marquesa de Griñón un vestido de novia.

La primera vez que vimos a Tamara vestida de novia fue en 2013 y se nota que ya le hacía ilusión verse así por su sonrisa. Entonces llevó un traje palabra de honor y pedrería entallada, y otro de corte imperio y detalle de tul en el escote.

Los dos vestidos son palabra de honor, por lo que podría ser la opción por la que se decante para su boda. Y es que la hija de Isabel Preysler solo tiene 6 meses para buscar el vestido perfecto con el que seguro que, después de todo lo que ha pasado, será la novia más feliz del mundo.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad