Un brillo maravilloso

La sobrina de Chayanne une a Aitana y Sebastián Yatra logrando estampas llenas de magia

¿Quién habrá cogido el ramo de la novia? Lele Pons, sobrina del artista Chayanne, ha contraído matrimonio con Guaynaa. Una boda que nadie ha querido perderse y a la que han asistido Aitana y Sebastian Yatra. No han compartido nada en sus redes sociales, pero por otros artista hemos podido disfrutar de imágenes y vídeos cargados de una complicidad única.

Publicidad

Una de las mayores incógnitas que rodean el día de una boda es cómo los novios van a distribuir las mesas. Si agruparán a los invitados en mesas divididas en padres, casados o solteros. Por ese proceso han tenido que pasar Lele Pons y Guaynaa, dos de los artistas más conocidos en la industria musical. Han celebrado su boda recientemente y, por supuesto, en Miami por todo lo alto.

Dos de los invitados que han acudido a esta boda tan esperada a nivel internacional han sido Aitana y Sebastian Yatra. Lele Pons, la sobrina de Chayanne, ha conseguido juntar a los artistas que han decidido, como nos tienen acostumbrados, deslumbrarnos.

En el caso de Aitana, la artista ha querido elegir un espectacular vestido lencero de tirantes y escote pronunciado. La elegancia se apoderó también de Sebastian Yatra que ejerció de padrino en la boda de su amiga.

Tanto uno como otro han decidido que lo mejor era no publicar nada en sus redes sociales. Sin embargo, otros invitados sí y, por eso, hemos sido partícipes de muchos momentos que delatan una complicidad única.

Ejemplo de ello es el camino hacia el altar del colombiano acompañado de la cantante brasileña Anitta, en el que le dedicó un cariñoso saludo con sonrisa incluida a Aitana. Gracias a muchas fotos hemos podido comprobar que ambos se sentaros en la misma mesa para disfrutar del banquete y que, como en toda boda, también hubo fiesta posterior.

Unas imágenes que dejan claro que, por encima de todos los rumores, está su bonita amistad.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.