¡No son pocos!
Shakira, Curro Romero o Natalia Jiménez: otros famosos que anunciaron su compromiso y decidieron no casarse
La decisión de Juan Ortega de no celebrar su boda apenas unas horas antes del enlace ha levantado algunas de los futuros matrimonios que muchos personajes conocidos anunciaron, pero nunca llegaron a llevarse a cabo... ¡Y son más de los que pensábamos!
Publicidad
La 'no boda' de Juan Ortega y Carmen Otte después de que el diestro se echase atrás cuando quedaban apenas unas horas para la celebración del enlace ha puesto sobre la mesa qué otros famosos han sufrido o dado plantón a sus parejas en el altar.
Y es que esto no es la primera vez que ocurre en el mundo del toro. En 2003, Curro Romero dejó plantada a Carmen Tello cuando solo quedaban unos días para darse el 'sí, quiero', y el detonante, según dicen, fue su carácter impulsivo que le hizo echarse atrás con todos los preparativos ya en marcha.
En su caso, la cancelación fue una anécdota porque la pareja acabó casándose años más tarde. Otra de las famosas que decidió suspender su boda fue Natalia Jiménez, la cantante de 'La quinta estación', a apenas 24 horas del enlace.
De hecho, la misma mañana de la celebración pagó el banquete y unas horas después decidía cancelarlo todo de manera unilateral. Alegó que el matrimonio iba a interceder en su carrera musical.
También Isabel Sartorius iba a casarse un 15 de diciembre de 1997 tras haberse quedado embarazada. Quien iba a ser su marido, Javier Soto, y ella anunciaron el enlace en octubre, pero en noviembre ya se habían arrepentido y decidieron echarse atrás.
Chenoa es otra de las 'no bodas' más sonadas. Ni ella ni Miguel lo tenían claro, pero en 2021 hicieron su lista de bodas para meses después tirarlo todo por la borda. Sin embargo, en una segunda oportunidad, sí acabaron casándose. Ahora, no obstante, se han separado.
Shakira también anunció su futuro matrimonio con Antonio de la Rúa, y Natalia Verbeke incluso había elegido diseñador de su traje. La sombra de terceros, sin embargo, provocó que los enlaces se anularan.
La última que hemos conocido es la de Juan Ortega que, según ha contado en exclusiva Pilar Vidal en 'Y ahora Sonsoles', llamó a su cura de confianza cuando empezó a tener dudas y él fue quien le dijo que no se casara.
Ahora la familia de la novia le reclama los gastos del enlace, que podrían ascender a unos 90 mil euros.
Publicidad