En exclusiva

Desvelamos la cuenta secreta de Sergio Ramos en redes sociales: este es el talento oculto del futbolista

Después de una complicada investigación, hemos descubierto que al sevillano no solo se le da bien el fútbol y hacer tatuajes, sino que tiene talentos que nadie se imaginaba y que tenía muy bien escondido… hasta ahora.

Publicidad

Sergio Ramos no solo juega al fútbol, sino que tiene muchos más talentos. Lo hemos visto boxeando, conduciendo y tatuando, pero no nos imaginábamos que podía tener uno más.

En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos descubierto que el futbolista tiene una cuenta de Instagram secreta, y que hemos descubierto después de una larga investigación.

En ella, el futbolista del PSG da rienda suelta a un talento que desconocíamos. Sergio Ramos pinta, y así lo hemos podido ver en este perfil hasta ahora desconocido. Y es que Ramos oculta su arte bajo el nombre de Born in Beds.

Son muchas las pistas que nos han llevado a descubrir este secreto del sevillano. La primera es que este perfil hasta ahora desconocido sigue al futbolista y es, a su vez, seguido por Pilar Rubio.

El segundo indicio es que Ramos y esta cuenta han subido contenidos muy similares. El futbolista es un apasionado de artistas como Picasso y así nos lo mostró en un vídeo que compartió en sus redes y que aparece, no solo en su cuenta personal, sino también en la de Born in Beds.

Por otra parte, las obras de esta misteriosa cuenta de Instagram decoran la casa del futbolista y así lo hemos podido ver en alguna ocasión. Además, la cuenta comparte la misma ubicación que el exjugador del Real Madrid.

Por último, y la prueba más contundente, es que el futbolista lleva la firma de estas obras de arte tatuada en el tobillo. Lorena Vázquez ha contado en el programa cómo ha sido la investigación hasta destapar el secreto de Sergio Ramos. ¡No te lo pierdas!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad