Exclusiva

Más detalles de la ruptura de Isabel Pantoja y Mariló: "No aguanta las condiciones de Agustín Pantoja"

La tonadillera ha aprovechado el concierto en Almería para lanzar mensajes ocultos con los que se podría referir a su supuesta ruptura con Mariló, su íntima amiga cordobesa que, después de seguirla en todos los conciertos de su gira, ha sido la gran ausente en los dos últimos. Paloma García Pelayo ha dado más datos en exclusiva.

Publicidad

Isabel Pantoja, secándose las lágrimas, ha lanzado mensajes ocultos en su último concierto en Almería. La tonadillera se ha puesto enigmática y no le ha templado el pulso con las indirectas.

"Yo ya no creo en el amor, ¿queda claro no?", ha dicho la artista. Unas declaraciones que han provocado que todas las miradas se dirigiesen hacia una de las grandes ausencias de la noche: su íntima amiga Mariló, con quien hace apenas unos meses protagonizaba una portada de revista.

Después de acompañarla durante toda su gira, este ha sido el segundo concierto al que la cordobesa no ha acudido. El motivo, según ella misma, es que estaba enferma.

Sin embargo, el foco parece ir en otra dirección totalmente distinta, y hay quienes apuntan a Agustín Pantoja como responsable de la ausencia de Mariló en los conciertos.

Los dos inseparables de Isabel, por tanto, habrían roto su relación por la estrecha amistad que mantienen la tonadillera y Mariló, lo cual ha provocado un cambio de actitud muy notable en la cordobesa, que no se ha querido pronunciar al respecto.

Tras el exitoso concierto con recuerdo a sus nietos incluido, la familia Pantoja ha hecho oídos sordos a todas las acusaciones.

Paloma García Pelayo ha contado que ha sido Mariló y su familia quienes han dicho 'hasta aquí'. Fue en el último concierto, antes del de Mérida y Almería, que ella decidió dejar de ir por las condiciones de Agustín Pantoja.

Y es que, según le han contado a la periodista, le dijeron a Mariló que no saliera al concierto hasta que estuvieran las luces apagadas. "Se enfada tanto que no va ni a la cena posterior", ha dicho la periodista.

Además, Agustín le encargaba cosas personales como obras en Cantora, a lo que ella se ha negado.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad