Más de 20 años triunfando

Rosario Flores recuerda a su madre, Lola Flores, tras ser reconocida por los Grammy Latino: "Será infinita para siempre"

La cantante se ha hecho con uno de los premios honoríficos de la academia que reconocen toda una trayectoria llena de éxitos. Antes de viajar a Las Vegas para la gala hemos podido hablar con ella.

Publicidad

Rosario Flores no deja de cosechar éxitos en su carrera y, cuando parece que ya lo ha conseguido todo, logra un nuevo reconocimiento.

En esta ocasión, la cantante se ha hecho con un premio honorífico de los Grammy Latino.

Está a punto de viajar a Las Vegas, donde tendrá lugar la gala, pero antes de irse hemos podido hablar con ella.

"Esto me da más fuerzas para seguir y hacer cada día canciones más bonitas y tener a mi público vivito y coleando", ha asegurado la artista. Está muy agradecida por toda su carrera y por todos los años que lleva haciendo lo que le gusta. Y en este momento tan especial no ha querido olvidarse de su madre, Lola Flores. "Será infinita para siempre", ha dicho.

Acerca de su familia, Rosario ha asegurado que están todos muy unidos y que les encanta pasar tiempo juntos. Su sobrina, Elena Furiase, acaba de ser madre. "Han venido dos personitas nuevas a la familia y estamos todos encantados", ha afirmado. Para la cantante la familia es una de las cosas más importantes que tenemos. "Hay que arreglar las cosas porque sino se te va metiendo dentro y nos ponemos malitos", ha aconsejado.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad