Vemos las imágenes

Rosalía reaparece en Miami después de un mes alejada del foco mediático tras su ruptura con Rauw Alejandro

La cantante ha sido vista en la ciudad mientras conducía un todoterreno, una imagen que nos permite saber dónde se encuentra la cantante un mes después de separarse de Rauw Alejandro.

Publicidad

Rosalía ha reaparecido después de más de un mes alejada de los focos y del país, porque se ha dejado ver muy relajada mientras conducía un todoterreno negro por las calles de Miami.

La catalana llevaba una camiseta negra, diadema blanca y la cara sin maquillar. Unas imágenes que desvelan lo que era un misterio para todos: su localización y cómo se encuentra la artista después de haber roto su relación con Rauw Alejandro.

Rosalía parece haber retomado su vida habitual tras recorrerse el mundo con el Motomami Tour, y el sitio escogido para reponerse de la ruptura ha sido su casa de Miami.

Un hogar en el que cuenta con varias habitaciones secundarias y una principal equipada con un vestidor completo, además de una moderna cocina separada del salón por una barra americana y por supuesto el jardín.

Un oasis de tranquilidad alejado de Barcelona, donde se encuentra ahora mismo Rauw Alejandro para su próximo concierto de la parada de su gira mundial en España.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad