Abren sus corazones

Rosalía y Rauw Alejandro dan su primera entrevista juntos: “No tenías miedo de querer y ser querido"

La pareja del momento está a punto de sacar música juntos y, por eso, han decidido hablar por primera vez desde que comenzaron a salir hace tres años. Lo han hecho con Ibai Llanos, el streamer más importante de nuestro país, y han abierto sus corazones.

Publicidad

Rosalía y Rauw Alejandro han dejado al mundo petrificado después de dar su primera entrevista juntos, y lo han hecho con Ibai Llanos, el streamer del momento en nuestro país. En ella, la pareja musical habla de su noviazgo, por primera vez después de llevar juntos ya cuatro años. “Para mí son como diez”, aseguraba el cantante, al que parece que ya se conocen de toa la vida.

Los fans y, por supuesto, nosotros, han enloquecido después de conocer más intimidades de la pareja del momento, como que Rosalía es muy intensa, según ha dicho e propio Rauw. “Me dijeron, cuidado con las españolas, que son problemáticas”, ha confesado.

La entrevista también ha servido para que Rosalía abra su corazón en público por primera vez al reconocer que recuperó la fe perdida en la masculinidad cuando conoció al puertorriqueño. “Sentí que no tenías miedo de querer y ser querido”, ha asegurado la cantante.

Lo mejor es que pudimos incluso ver un beso de la pareja, algo que nos faltó en el vídeo que ya subieron los cantantes a su cuenta de TikTok. Sin duda, los jóvenes están muy bien juntos y tienen dentro tanta felicidad y amor que hasta se han tatuado sus nombres.

Su relación no nos va a dejar una boda, pero sí tres canciones que verán la luz este viernes. ¡No podemos esperar!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Las principales hipótesis de por qué se hundió el local de Mallorca: "Se baraja sobrepeso y una estructura antigua"

Las principales hipótesis de por qué se hundió el local de Mallorca: "Se baraja sobrepeso y una estructura antigua"

La terraza de un beach club de Palma se ha derrumbado dejando 4 muertos y 16 heridos. Acababa de ser inaugurada después de su reforma y ahora la policía está comprobando si cumplía las condiciones para abrirse al público.

Okupa de lujo en Menorca

Okupas 'de lujo' en Baleares: "Es la casa que nos merecemos"

María, que se autodenominaba 'la Beyoncé de Menorca', colgaba un vídeo en redes sociales mostrando la vivienda que habría okupado recientemente en una exclusiva zona de la isla de Menorca, con unas vistas privilegiadas del mar Mediterráneo.