Se viene nueva música

Rosalía sigue los pasos de Marilyn Monroe o Elvis y anuncia colaboración con una reconocida marca

La cantante ha hecho el anuncio con unas imágenes espectaculares, como hace normalmente, y sus fans ya están revolucionados. Muchos creen que la artista creará un nuevo sabor de este conocido refresco, mientras que otros piensan que tiene relación con su nueva canción.

Publicidad

Rosalía no para de triunfar a nivel internacional y en esta ocasión lo ha hecho siendo la protagonista de una conocida marca de refrescos, siguiendo los pasos de artistas como Marilyn Monroe o Elvis Presley. La cantante ha anunciado la colaboración con unas imágenes espectaculares, como ella nos tiene acostumbrados.

Aunque hasta ahora esto es lo único que se sabe, los fans de la artista han comenzado a especular acerca de si creará un nuevo sabor o si la nueva canción que se estrena este viernes 27 de enero, llamada ‘LLYLM’, tiene relación.

Ahora solo nos queda esperar hasta tener más información, pero seguro que la catalana no nos va a defraudar.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Las emotivas palabras de Laura Escanes para

Las emotivas palabras de Laura Escanes para su hija Roma tras su Apnea: “Me lleva a un lugar seguro”

La concursante ha puesto el foco en su hija para concentrarse en la Apnea en ‘El Desafío’. Una motivación que ha llevado a Laura Escanes a la espectacular marca de 3:40 minutos bajo el agua.

Roberto Leal, entre lágrimas en ‘El Desafío’: “Madre mía”

Roberto Leal, entre lágrimas en ‘El Desafío’: “Madre mía”

El presentador de ‘El Desafío’ no ha podido contener las lágrimas tras la increíble marca de Laura Escanes en la Apnea. Pilar Rubio, Rosa López... y hasta Juandi Alcázar, el entrenador de esta prueba, se han emocionado por lo que ha logrado la influencer.