Se viene nueva música

Rosalía sigue los pasos de Marilyn Monroe o Elvis y anuncia colaboración con una reconocida marca

La cantante ha hecho el anuncio con unas imágenes espectaculares, como hace normalmente, y sus fans ya están revolucionados. Muchos creen que la artista creará un nuevo sabor de este conocido refresco, mientras que otros piensan que tiene relación con su nueva canción.

Publicidad

Rosalía no para de triunfar a nivel internacional y en esta ocasión lo ha hecho siendo la protagonista de una conocida marca de refrescos, siguiendo los pasos de artistas como Marilyn Monroe o Elvis Presley. La cantante ha anunciado la colaboración con unas imágenes espectaculares, como ella nos tiene acostumbrados.

Aunque hasta ahora esto es lo único que se sabe, los fans de la artista han comenzado a especular acerca de si creará un nuevo sabor o si la nueva canción que se estrena este viernes 27 de enero, llamada ‘LLYLM’, tiene relación.

Ahora solo nos queda esperar hasta tener más información, pero seguro que la catalana no nos va a defraudar.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’

“¡Esa canción mola mucho!”: Melendi se lanza a cantar ‘La Niña de la Escuela’, el próximo sábado en La Voz Kids

En la tercera noche de Audiciones a ciegas, el coach asturiano se anima a ponerse ‘coqueto’ para versionar de manera improvisada el exitazo de Lola Índigo. ¡Su reacción es épica!

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar

El emotivo discurso de Melendi que todo el mundo debe escuchar: “La vida va de tener un sueño y de ir a por él”

El pequeño Pol no ha logrado convencer a los coaches con su actuación, pero se ha llevado unas palabras muy bonitas de Melendi, que le ha animado mucho a seguir luchando por conseguir su sueño.