Imágenes exclusivas
Rosa, víctima del gerente que grababa y almacenaba imágenes íntimas de sus empleadas: "Es asqueroso"
La Guardia Civil lleva investigando el caso desde agosto, cuando el inquilino que vivía en un piso de su propiedad descubrió las cámaras y denunció. Hasta ahora acumula 10 denuncias, aunque podrían ser más, y ha quedado en libertad.
Publicidad
Antonio, un hombre de 47 años, gerente de una conocida gestoría, ha grabado y almacenado imágenes de sus trabajadores, clientes e inquilinos con cinco cámaras espías.
Nos las ha mostrado en exclusiva la Guardia Civil. Las tenía colocadas en varios lugares de su empresa y en un piso contiguo que alquilaba.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Rosa, una de las víctimas, que ha asegurado que descubrieron las imágenes una vez habían detenido a su jefe, porque el abogado les pidió que mirasen en su ordenador si había algunas imágenes.Fue en ese momento cuando encontraron vídeos editados de imágenes que había grabado en los servicios. "Yo estaba embarazada de mis dos hijos", ha dicho Rosa, que está segura de que hay imágenes de ella porque estuvo trabajando ahí durante dos años.
El gerente ha quedado en libertad por lo que Rosa y el resto de víctimas podrían encontrárselo en cualquier momento. Si eso ocurriera, Rosa no sabe cómo actuaría porque siente mucha rabia. "Es asqueroso", ha dicho.
Las trabajadoras ahora están de baja, pero no saben qué va a ocurrir porque el negocio está cerrado.
Publicidad