¿Hablará de Victoria Federica?

Roca Rey, más sincero que nunca: “Salgo a torear enamorado de una persona que no está enamorada de mí"

El diestro ha dado una entrevista y ha asegurado que está enamorado, pero que sus sentimientos no son recíprocos. Teniendo en cuenta los últimos pasos del joven y la hija de la infanta Elena, ella podría ser la persona a la que se refiere el torero.

Publicidad

Hace apenas unas semanas que Victoria Federica estuvo acompañando a Roca Rey en su aventura latinoamericana. Pero parecía que, tras la vuelta de la joven a España, todo había quedado en una mera visita de amigos.

Sin embargo, una entrevista del torero ha vuelto a levantar todas las sospechas. Roca Rey ha asegurado que está enamorado, pero que sus sentimientos no son correspondidos. ¿Se referirá a la hija de la infanta Elena? “No voy a entrar en ese juego porque no vivo de ello”, ha dicho él cuando le han preguntado si era ella la afortunada.

Aunque claro, sus miradas en el ruedo, las canciones de sus redes sociales… Fueron muchas las señales que nos llevaron a pensar que había una posible historia de amor entre los jóvenes. No obstante, el torero no ha dejado claro que se refiera a ella. “No voy a dejar de ser amigo de una persona que también está en la mira de la gente”, ha dicho.

¿Tendremos más novedades en los próximos días?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad