Uno de ellos ha aparecido muerto

Estos son los principales interrogantes del caso de los menores desaparecidos en Carabanchel

Con respecto al caso de los menores desaparecidos en Carabanchel surgen muchas preguntas, algunas no tienen respuesta aún y habrá que esperar a cómo se sucedan las investigaciones. Sin embargo, hay algunas que Carlos Quílez nos ha podido aclarar para entender mejor qué pudo ocurrir.

Publicidad

Carlos Quílez nos ha dado todas las claves para comprender qué ha ocurrido y cuáles son las mayores incógnitas de los menores que hace más de diez días desaparecieron en Toledo, y en el que uno de ellos ha sido encontrado muerto.

La primera duda que se plantea en este caso es por qué se tardó tanto en comunicar a la familia que los restos hallados en el vertedero de Toledo eran de Fernando.

Los agentes lo encontraron el 15 de diciembre, pero la noticia tardó en trascender seis días. Al parecer, el cuerpo estaba en tan mal estado que su identificación se complicó y tuvo que hacerse con una prueba de ADN.

La segunda cuestión es dónde desaparecieron los menores: ¿En Madrid o en Toledo? La última vez que se les vio fue subiendo al metro en Marqués de Vadillo, en la capital. A partir de ahí, no se sabe qué pudo ocurrir.

Y, por último: ¿Cuál fue la causa del crimen? Se habla de una relación con una chica que podría ser su amante, y alrededor de este hecho la policía está investigando.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Microchip

El CSIC, clave para la distribución de energías renovables

El Consejo Superior de investigaciones científicas desarrollará chips para producir y transportar energías renovables. El proyecto europeo se ha iniciado en enero y cuenta con la financiación de la Unión, además de con la participación de un total de ocho colaboradores.

Isabel Preysler - Cara 2021

Sale a la luz la carta que Patricia Llosa le remitió a Isabel Preysler y en la que le advertía de las aventuras del Nobel con otras mujeres

Muchos dudaron de la existencia de esta carta escrita de puño y letra por la exmujer de Vargas Llosa, en Espejo Pùbico mostramos el contenido y la dura advertencia que Patricia le lanzó a Isabel Preysler.