Vidas diferentes

¡Primeras imágenes! Piqué se refugia en Clara Chía mientras Shakira sigue muy pendiente de la salud de su padre

Tras su separación, Shakira y Piqué llevan vidas muy diferentes: el futbolista parece muy enamorado de su nueva novia, mientras que la cantante arrasa con su nuevo éxito.

Publicidad

La ruptura de Gerard Piqué y Shakira ha sido una de las separaciones más comentadas de los últimos meses. La pareja, que tiene dos hijos, han puesto fin a su relación tras casi 12 años de romance, por culpa del futbolista. Ya no es un secreto, Piqué estaría muy enamorada de una joven de 23 años, Clara Chía.

Poco a poco van saliendo a la luz más imágenes de la nueva pareja. Gerard Piqué y Clara Chía, han sido visto por última vez a la salida del Camp Nou, en Barcelona. La pareja está muy unida según las imágenes y hasta comparten outfit y gestos simultáneos, aunque Gerard Piqué no vive un buen momento profesionalmente, ya que El Barça ha empezado a negociar su salida del club azulgrana.

Shakira, por su parte sigue pendiente del estado de su padre que sigue ingresado aunque mejora favorablemente. La cantante ha desvelado que su padre se encuentra: “Está mejor, gracias a Dios sí, todo está bien”. Y, a pesar de no estar pasando por un buen momento, la colombiana brilla en el terreno profesional gracias a la nominación a Mejor Artista Latino en los People Choice Awards.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad