Atropelló a sus exsuegros

El presunto autor del atropello de Berja era reincidente: "La gente honrada tiene que vivir con miedo, esto hay que cambiarlo"

El presunto autor tiene una orden de alejamiento de su exmujer y su hijo de dos años por malos tratos y, a pesar de tener más antecedentes, estaba en libertad. Por este motivo, la familia se pregunta si este hecho, por el que el matrimonio está hospitalizado, se podría haber evitado.

Publicidad

Manuel y Noelia han sido víctimas de un atropello a plena luz del día, y, lo peor, la persona que ha cometido el acto ha sido Víctor, su exyerno. El presunto autor de los hechos tiene una orden de alejamiento de su exmujer y su hijo de dos años por malos tratos, y decidió actuar como lo hizo porque si él no podía ver al menor, los abuelos tampoco.

El matrimonio ha quedado en estado grave, hospitalizado y Manuel incluso está en la UCI. Su exyerno está detenido, pues se entregó después del atropello. Él tiene varios antecedentes y la familia se pregunta si algo así se podía haber evitado.

El coche, por otra parte, ha quedado completamente destrozado. Soledad y Jose Gabriel son dos primos de Noelia y ellos creen que el atropello podría haberse evitado ya que, hace poco tiempo, se puso una denuncia porque el presunto autor ya había intentado atropellar a Manuel en otra ocasión. "Esa denuncia cayó en saco roto", ha dicho.

Los familiares piden que, ahora que ha sido detenido, entre en prisión y se quede en la cárcel hasta el último de sus días. "Dijo que cuando salga lo volvería a intentar", ha dejado claro el primo de la víctima.

Manuel y Noelia están muy asustados desde hace un año, desde que son víctimas de sus amenazas. "No lo ha conseguido gracias a los vecinos", ha asegurado.

"No puede ser que una persona que ha cometido delitos de toda índole esté en la calle", ha afirmado su primo, que ha contado que ya ha estado en la cárcel por intento de homicidio y que tiene muchos juicios pendientes. "La gente honrada tiene que vivir con miedo, esto hay que cambiarlo", ha dejado claro.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

El próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

“Está muy complicado quién va a ganar”: el próximo sábado, llega el Asalto Final de La Voz Kids

Con tres semifinalistas cada uno, los coaches tendrán que decidir la cuarta y última voz que seguirá en sus respectivos equipos en el Asalto Final, el próximo sábado a las 22.00 horas en Antena 3.

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

El 'enfado' de Lolita con Juanra Bonet: "¿Cómo se te ocurre traerte a David Fernández?"

La imitación de Héctor y Tito ha dejado a todos con lágrimas en los ojos por las risas que ha provocado, hasta el punto de que Manel Fuentes ha revelado que "el programa ha llamado para pedir disculpas a Puerto Rico entero".