Sorteo de noche con una prostituta

Pol Cartié, periodista: "Si lo tratan con tanta normalidad, es que esto lleva pasando ya varios días"

En un cuartel del ejército de Barcelona, un grupo de militares han organizado a través de un grupo de Whatsapp en el que había 70 personas el sorteo de una noche con una prostituta. Además, los militares escribían comentarios sexistas y vejatorios. Ya se ha abierto una investigación interna en el ejército.

Publicidad

Un grupo de militares de un cuartel de Barcelona han sorteado pasar una noche con una prostituta en un grupo de Whatsapp en el que había 70 personas. El objetivo era recaudar dinero para una fiesta.

En este grupo no solo se organizó la fiesta, sino que también se enviaron imágenes de la mujer y se hicieron comentarios como “Yo quiero 30 participaciones”. Aunque la mayoría son comentarios sexistas y vejatorios.

Dentro del propio ejército ya se ha abierto una investigación y se han puesto los hechos en conocimiento de la fiscalía.

En ‘Y ahora Sonsoles’ hemos hablado con Pol Cartié, uno de los dos periodistas que han publicado la información. Asegura que cuando le llegaron las capturas con las conversaciones se quedó muy sorprendido y mucho más al saber que viene de un cuartel del ejército. "Tenía que salir, no podía quedar en un chat de WhatsApp", ha afirmado.

En cuanto a si había altos cargos en ese grupo, el periodista ha dicho que lo han podido confirmar, pero lo que saben seguro es que había cabos. "Si lo tratan con tanta normalidad y les da igual que se pueda filtrar, es que esto lleva pasando ya varios días", ha dejado claro.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad