No son todo risas

Piqué y Clara Chía podrían enfrentarse a su primer desencuentro… ¿Crisis de pareja?

Apenas seis meses después de que comenzase su relación, los jóvenes han vivido su primera pelea. Hasta ahora todo habían sido imágenes de amor y cariño, pero parece que no todo es tan bonito como parece. ¿A qué se deberá este primer desencuentro?

Publicidad

La relación entre Gerard Piqué y Clara Chía no es tan ideal como quieren hacernos pensar. La pareja parece haber pasado por su primera crisis.

Los jóvenes apenas llevan seis meses de relación, pero parece que ya no son todo risas, felicidad y cariño entre ellos. Unas imágenes demuestran que, lo que iba a ser una cita romántica, podría haber acabado en discusión.

La cara de la joven refleja tristeza y, aunque parece que él le está hablando, ella no lo mira y parece que algo ha ocurrido. En ocasiones anteriores, las fotos de Clara Chía han mostrado a una mujer muy diferente, alegre y muy enamorada. ¿Estaremos ante la primera crisis de la pareja?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

Vídeo inédito: Joaquín canta ‘Verde que te quiero verde’ ante su mujer Susana Saborido

El novato se arranca a cantar una canción a Susana Saborido acompañado por Vicky Martín Berrocal para explicarle cuál es el color elegido en su diseño. Descubre el vídeo inédito de ‘Joaquín, el novato’.

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

Milos sobrecoge al público al dedicarle la actuación a su abuela: “Necesitaba cantar esta canción”

El talent ha confesado que no sabía si se sentía preparado para cantar ya que, el día anterior, llamaron a su familia del hospital para despedirse de su abuela, una confesión que nos ha dejado de piedra.