Exclusiva
El papel de mediador de José Luis López 'El Turronero' en la ruptura entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén
El artista ha emitido un comunicado cinco meses después del nacimiento del bebé, de quien dijo que no iba a asumir la paternidad. Sin embargo, ha rectificado y ha hecho las paces con la modelo mediante un acuerdo y gracias a un intermediario.
Publicidad
Todo conflicto necesita un mediador. Este es el papel que ocupa José Luis López, el Turronero, en la polémica que envuelve a Bertín Osborne y Gabriela Guillén. Desde el primer momento, el empresario se convirtió en un punto de unión entre ambos.
José Luis intentó negar lo evidente. Es amigo del cantante primero, pero nunca renunció a la amistad de la paraguaya incluso después de que se produjese la ruptura sentimental de ambos.
De hecho, la última vez que Bertín y Gabriela acudieron a un acto siendo pareja, aunque no existía imagen de ellos juntos, fue precisamente en el 60 cumpleaños de El Turronero en julio del año pasado.
El empresario les unió en lo bueno y también en lo malo. José Luis juega un papel clave en la ruptura entre el cantante y Guillén. Desde el nacimiento del bebé, el Turronero se convirtió en un gran apoyo para la modelo.
Este historial conciliador, este perfil amable y comprensivo con las circunstancias de ambos ha llevado hoy a que todas las miradas se dirigiesen hacia él. José Luis López es señalado como el responsable de este acuerdo entre Bertín y Gabriela Guillen.
Publicidad