Exclusiva
Las estremecedoras palabras de la exmujer de Conde-Pumpido Jr: "Para mí es importantísimo que mis hijos y yo estemos seguros"
Ana Rosa Fernández, la exmujer del abogado, con quien se casó en 2014 y tuvo dos hijos, ha roto su silencio en exclusiva y se ha desvinculado por completo de quien fue su marido. Teme que esta situación pueda afectar de alguna manera a su vida y la de sus hijos.
Publicidad
Cándido Conde-Pumpido Jr, hijo del presidente del Tribunal Constitucional y expareja de Lara Dibildos, fue detenido el pasado viernes acusado de haber cometido, presuntamente, una agresión sexual junto a dos amigos en casa.
Aunque fue puesto en libertad después de que la jueza revisase las cámaras de seguridad y considerase que el relato de la denunciante no se correspondía con las imágenes, la exmujer del abogado, con quien hemos hablado en exclusiva, está preocupada por lo que pueda suponer esta denuncia para ella y sus hijos.
"Para mí es importantísimo que mis hijos y yo estemos seguros", ha asegurado Ana Rosa Fernández, la mujer con la que Conde-Pumpido Jr. se casó en 2014 y con quien tuvo 2 hijos.
El abogado, tal y como hemos podido saber en exclusiva, tras un corto matrimonio y un duro divorcio, todavía tiene pendiente un contencioso penal que nada tiene que ver con lo económico, pero sí pertenece al ámbito familiar.
Y según él mismo cuenta a su entorno, es por la delicada situación con su exmujer por lo que lleva meses sin ver a sus hijos.
Ahora, ante el complicado proceso al que se enfrenta Conde-Pumpido Jr, su exmujer ha querido desvincularse por completo del hombre con el que compartió años de vida y se mantiene al margen.
La supuesta violación grupal, por la que la expareja de Lara Dibildos, a quien supuestamente engañó con la denunciante, no solo provocó que durmiera dos días en el calabozo, sino que ha sacado a relucir sus problemas judiciales con mujeres.
VÍDEO DE LA VÍCTIMA
¿Dónde está Conde-Pumpido Jr tras la denuncia?
En 'Y ahora Sonsoles' lo hemos buscado en su casa, el chalet en el que ocurrió la supuesta agresión. Tampoco ha aparecido por su despacho y la última vez que le vimos fue en la celebración del cumpleaños de la que entonces era su novia, Lara Dibildos, que ha reaccionado tras conocer la presunta agresión sexual.
Según ha podido saber este programa, Conde-Pumpido se ha refugiado en casa de un familiar y el entorno de su padre nos ha confesado que están todos destrozados por lo que está pasando.
Más Noticias
Publicidad