Se ha pronunciado
La presunta víctima de Conde-Pumpido Jr. da su versión: "A ver dónde va con todas las mentiras"
El abogado ha sido denunciado por una presunta agresión sexual por parte de una joven brasileña que asegura que el hijo del presidente del Tribunal Constitucional la forzó a realizar prácticas sexuales sin consentimiento junto a dos amigos. Los tres investigados han quedado en libertad provisional.
Publicidad
Cándido Conde-Pumpido Jr fue detenido el pasado viernes tras ser denunciando por una presunta agresión sexual que supuestamente cometió en su casa junto a dos amigos.
Todos han sido puestos en libertad sin fianza ni cargos tras haber revisado las cámaras de seguridad y que la jueza haya considerado que el relato de la denunciante no se corresponde con las imágenes.
Sin embargo, la mujer brasileña que ha puesto la denuncia ha decidido hablar públicamente, todavía con la angustia de lo que dice haber vivido.
"Se puso loco y agresivo al juntar drogas y medicinas"
La mujer ha confesado que mantenía una relación tormentosa con el abogado y que nunca fue su prostituta. "Tuvimos una relación muy intensa todos esos días pero nunca me pagó por sexo, para nada", ha asegurado.
Además, ha hablado de la noche en la que supuestamente ocurrió la agresión sexual. "Se puso loco y agresivo al juntar drogas y medicinas", ha contado.
A 'Y ahora Sonsoles' ha asegurado, por otra parte, que esto solo fue el colofón de una relación en la que sufría maltrato psicológico.
Según cuenta, Conde-Pumpido Jr. y ella se conocieron el 19 de octubre, pocos días antes de que el abogado y Lara Dibildos pusieran punto final a su relación.
A pesar de que el juez dejara en libertad a Conde-Pumpido, la presunta víctima sigue en pie con su denuncia y pretende llegar hasta el final.
Publicidad