Muy emocionada

El padre de Ana Obregón, homenajeado con una calle con su nombre: "Donde esté, estará muy contento"

En una época difícil para la actriz, ha recibido una buena noticia y es que Alcobendas le ha dado un homenaje al poner una calle con su nombre. Un hecho que ha emocionado mucho a Ana, que ha querido compartir un conmovedor mensaje.

El padre de Ana Obregón, homenajeado con una calle con su nombre: "Donde esté, estará muy contento"

Publicidad

Ana Obregón ha pasado por muchas experiencias malas en los últimos años tras el fallecimiento de su hijo, Aless Lequio, y sus padres. Sin embargo, la actriz poco a poco va recibiendo también buenas noticias.

Hace apenas un mes, Ana inauguraba la fundación que lleva el nombre de su hijo, dedicada a la lucha contra el cáncer y lo hacía sonriente y feliz por haberla podido sacar adelante. Ahora ha inaugurado el homenaje que ha recibido su padre, a quien han puesto una calle en La Moraleja llamada “Paseo de Antonio García Fernández”.

Allí han estado sus cinco hijos. Ana Obregón se ha mostrado muy emocionada y en su discurso se ha mostrado muy agradecida. “Seguro que nunca imaginaste que ese niño que con 11 años durante la Guerra Civil […] ahora tendrá una calle con su nombre”, ha dicho. A ello, ha añadido que seguro que desde donde esté lo celebrará con la madre de la actriz y su nieto. “Te lo mereces, papá”, ha concluido.

La actriz ha destacado que es un homenaje por su labor durante toda su vida y, cuando se lo propusieron, no se lo esperaban. "Estará muy contento, él, mi madre y mi hijo que le adoraba", ha dejado claro.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Roro, la influencer criticada en redes por cocinar para su novio Pablo: "Nos cuidamos mutuamente, no es nada malo"

Roro, la influencer criticada en redes por cocinar para su novio Pablo: "Nos cuidamos mutuamente, no es nada malo"

Se ha convertido en todo un fenómeno viral en redes gracias a sus vídeos en los que, por ejemplo, elabora recetas para su novio Pablo. Más conocida como 'Roro', ha acumulado en apenas un mes 50 millones de visualizaciones. Sin embargo, sus vídeos se han visto envueltos en polémica.

Soraya Arnelas, envuelta en la polémica tras mostrar en redes sus logros en el deporte: ¿Salud u obsesión?

Soraya Arnelas responde a las críticas tras mostrar en redes sus logros en el deporte: "Es el resultado de la constancia"

La artista ha publicado unas imágenes en sus redes en las que ha mostrado orgullosa su progreso después de meses practicando deporte. En ellas, se pueden ver unos abdominales marcados, algo que para algunos es saludable pero que otros consideran obsesivo.