Un club de fans
Surge una ola de admiración a Daniel Sancho en redes sociales: ¿Qué es la hibristofilia y por qué ocurre?
El caso del presunto asesinato y descuartizamiento llevado a cabo supuestamente por el hijo del actor Rodolfo Sancho ha revolucionado los medios, pero también las redes sociales, donde bajo el hashtag #freedanielsancho piden la liberación del chef.
Publicidad
El caso de Daniel Sancho ha provocado un revuelo mediático, pero, paralelamente, desde que surgió la noticia se ha ido gestando un movimiento en redes sociales de admiración al joven.
Y es que el chef, acusado de asesinar y descuartizar a Edwin Arrieta durante su estancia en Tailandia, tiene un club de fans. "Sed sinceros, ¿vosotros seríais capaces de condenar a este ser perfecto con abdominales esculpidos por los mismos dioses griegos?", escriben.
Con el hashtag #freedanielsancho, exigen libertad para el hijo del actor Rodolfo Sancho, ya que consideran que Tailandia miente. "Vamos a sacar a nuestro niño de allí sea como sea", han añadido.
Y es que sus fans se refieren a él como "nuestro niño" y lo alaban por su físico. Además, han iniciado una petición de firmas para extraditarlo a España. Pero... ¿Cómo es posible que esto ocurra?
La psicóloga Ruth Pérez ha explicado que a esto se le conoce como hibristofilia, una parafilia que consiste en sentir atracción por sujetos criminales.
Aunque no hay estudios científicos al respecto, la psicóloga ha asegurado que ha conocido casos similares en trabajadoras de la cárcel que se han enamorado de asesinos y violadores, y es que es más común de lo que parece.
La psicóloga ha dejado claro que hay que tener cuidado y no confundirlo porque a veces tiene un fundamento que esconde actitudes y pensamientos muy machistas.
Más Noticias
- La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él"
- Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa"
- Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
Y esto se debe a la creencia de que el amor puede anular la maldad de los culpables. Otra explicación, ha asegurado, es que las personas más violentas y fuertes protegen más y mejor.
Publicidad