No puede más
Le okupan la casa y venden sus muebles: "Una gran injusticia que soportamos los pequeños propietarios"
Flori alquiló su piso a una mujer que durante año y medio no le pagó el alquiler. Y lejos de quedarse ahí, comenzó a hacer negocio vendiendo los muebles por una web de segunda mano y a destrozar aquellos de los que no conseguía deshacerse.
Publicidad
Flori ha sufrido en su propia piel una pesadilla que comenzó cuando alquiló su casa en Lebrija (Sevilla). Su inquilina ha estado año y medio sin pagar el alquiler y no solo eso, sino que le han destrozado la vivienda.
Por si fuera poco, la okupa ha vendido todos sus muebles en una página web de segunda mano: sofá, microondas, todo. Y alegaba que lo vendía por mudanza para hacerse de oro.
Flori ya ha conseguido recuperar su piso y ahora está intentando arreglar los destrozos que ha hecho su inquilina para poder venderlo, porque ya no se fía de volver a alquilarlo a nadie.
Ella tenía la vivienda alquilada por una circunstancia concreta y se ha encontrado con que la okupa está muy protegida por la ley.
Además de los destrozos, le ha dejado una deuda de 17 mil euros no solo por las mensualidades, sino también por las elevadas facturas. "Me dejaba los grifos abiertos y la suministradora de agua nos llamó preguntando si teníamos piscina", ha contado.
Más Noticias
Flori asegura que tuvieron que tirarlo prácticamente todo y la han adecentado para poder venderla.
Publicidad