Exclusiva
Nacho Gay, sobre la nueva amiga de Daniel Sancho: "De todos los testimonios el de ella puede ser el más importante"
Ella es supuestamente la joven que conocía toda la relación del chef con el cirujano colombiano. De ella hemos podido conocer más gracias a Nacho Gay, que nos ha traído datos que no conocíamos.
Publicidad
Después de conocer a Laura, la que era la novia de Daniel Sancho antes de cometer el crimen contra Edwin Arrieta, hemos conocido a la joven que, según 20 Minutos, sabía la relación entre el chef y el cirujano.
En 'Y ahora Sonsoles' hemos hablado con ella en exclusiva, y ha asegurado que no quiere tener nada que ver con esto. "Todo es mentira", ha dicho.
La realidad es que hay varios detalles que la vinculan con Daniel Sancho. En primer lugar, que es una influencer afincada en Madrid, amante de la moda y la gastronomía.
Su red de contactos llega también a los círculos VIP en los que se movía el chef y uno de sus amigos en común es Froilán, a quien Sancho recurrió en busca de ayuda cuando cometió el crimen.
La joven ha borrado todo rastro en redes sociales después de que la noticia haya salido a la luz... ¿Qué papel juega en esta historia?
Nacho Gay habla con el entorno
Nacho Gay ha hablado con el entorno de Daniel Sancho, que han asegurado que el chef y la joven se conocían porque eran habituales de los mismos locales de Madrid y, sobre todo, los reservados de las discotecas.
Aunque no formaba parte del núcleo duro del presunto asesino, su amistad estaba creciendo en los últimos meses. Esta chica conocía a Edwin Arrieta, como otros amigos de Daniel. "Les presentó como un amigo y un posible inversor en sus negocios", le ha explicado.
En cuanto a su relación personal, Sancho no se lo contó, al menos a todos de ellos. El entorno, sin embargo, si cree que la joven conociera la relación real entre el chef el cirujano porque es con la que quizá se pudo abrir en los últimos meses.
Eso sí, sus amigos sí saben que en un momento determinado de la relación con Edwin les dijo que estaba intentando presionarle para obtener beneficio sexual de él, algo que ellos pueden declarar en el juicio y confirmar que el acoso previo existía.
Daniel Sancho aseguró que se sentía un rehén del colombiano y que la discusión que desencadenó el asesinato fue porque el chef se negó a tener relaciones sexuales con él, lo que provocó una pelea en la que Sancho le golpeó en la cabeza.
Esto coincide con el relato de Luis (nombre ficticio), un hombre que denunció a Edwin Arrieta por acoso y agresión física tras conocerse en un bar de Colombia. El denunciante ha asegurado sentirse identificado con el chef e incluso le mandó un mensaje en su visita a 'Y ahora Sonsoles'.
Más Noticias
- La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él"
- Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa"
- Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
Publicidad