Lo vemos
Noelia convive pared con pared con sus enemigas: "Dicen que me van a tirar por las escaleras"
Noelia está postrada en la cama y vive al lado de sus peores enemigas. Sus vecinas le hacen la vida imposible y quieren quedarse con su casa.

Publicidad
Noelia tiene 27 años y ya sabe lo que es el infierno. Sus vecinas del piso de al lado hacen lo imposible por que se vaya y poder quedarse con su casa.
La joven sufre constantes golpes, insultos y tiene miedo de abrir una ventana porque les puedan lanzar piedras o, incluso, orina. Convive con sus peores enemigas y teme que puedan arrebatare todo lo que tiene.
Además de sufrir constantes vejaciones, Noelia está postrada en una cama y no puede alejarse de ellas. Cree que su enfermedad se ha agravado a causa de sus vecinas, que han llegado a amenazarla con tirarla por las escaleras.
Más Noticias
-
La angustia de Joana por vivir a plazos: "Llevo diez años devolviendo dos créditos que pedí... y los que me quedan"
-
Del silencio a la polémica: así ha sacudido la reaparición pública de Andrés Burguera a la familia Pajares
-
Karen, sobrepasada por las extraescolares de su hijo: "Solo por la equipación de fútbol son 100 euros y, si no, no juega"
"Querían meterse aquí", ha contado Antonia, la madre de Noelia. Antes ella vivía allí y, cuando decidió cederle el piso a su hija, las vecinas se propusieron hundirlas.
Publicidad