No lo ve justo
Nacho Palau se pronuncia muy dolido en sus redes: "Les han dicho que no es verdad aquello que viven y sienten"
El escultor ha explicado en su cuenta de Instagram cómo se siente después de que el Tribunal Supremo haya rechazado su petición de que sus hijos biológicos y los de Miguel Bosé sean considerados hermanos, una batalla judicial que comenzó en 2018.
Publicidad
Después de que el Tribunal Supremo haya desestimado su demanda y haya ratificado que sus hijos biológicos y los de Miguel Bosé, su expareja, no son hermanos, Nacho Palau se ha pronunciado en sus redes sociales.
"Quiero compartir con vosotros hoy este momento difícil", ha dicho en su cuenta de Instagram mostrándose triste y decepcionado tras la sentencia. "Les han dicho que no es verdad aquello que viven y sienten", ha confesado.
Y es que el escultor piensa que el Supremo ha ido en contra de lo que sus hijos saben, es decir, que tienen dos papás.
La batalla judicial comenzó en 2018, fecha en la que terminó la relación entre el cantante y Nacho Palau después de 26 años juntos.
Cinco años que, según el escultor, han sido muy complicados. "La verdad es que tenía mucha esperanza", ha dicho a pesar de que finalmente no ha podido ser.
Ahora hace un llamamiento público para que la justicia se adecúe a los tiempos que vivimos. "Creo que las leyes tienen que avanzar y ponerse al día", ha dejado claro.
Más Noticias
¿Volverá a recurrir Nacho Palau o estamos ante el final de esta guerra?
Publicidad