Nuevo episodio en la luna de miel

El mono de Norma Duval coge confianza... ¡Incluso ha conocido a Matthias Kühn!

El fabuloso viaje de novios de Matthias Kühn y la vedette está llegando a su fin, pero no sin antes darle una buena despedida a Arturo, el mono que han adoptado durante las vacaciones. La presentadora le ha dado de comer plátanos, pero a él no le ha parecido suficiente, lo que ha hecho que Norma se enfade con él.

Publicidad

Norma Duval sigue de luna de miel y está acompañada, por supuesto, de su mono Arturo. La relación se va consolidando poco a poco, y es que el macaco ha cogido tanta confianza con ella que hasta se ha metido en su habitación.

¡Cómo para no hacerlo! La vedette le da de comer a Arturo, ni más ni menos que unos plátanos. Estamos seguros de que está a punto de adoptarlo y volverse con él a España. ¿Cómo se van a separar ahora?

A pesar de que ella le daba comida, a Arturo no le parecía suficiente y se ha subido a la mesa para coger lo que a él más le apetecía, aunque esto ha hecho que la presentadora se enfade con él.

Además, Norma nos ha permitido con sus vídeos escuchar la voz de Matthias Kühn, su marido, de quien no habíamos tenido ninguna pista durante todo el viaje. Y seguro que es porque estaba disfrutando a más no poder de la lujosa habitación de hotel en la que se han alojado.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Revive la entrevista completa a Miren Ibarguren y Pepa Charro en 'El Hormiguero'

Revive la entrevista completa a Miren Ibarguren y Pepa Charro en 'El Hormiguero'

Miren Ibarguren y Pepa Charro han charlado con Pablo Motos sobre ‘La novia de América’, que está a punto de llegar a los cines, pero el presentador ha querido indagar también en su parte más desconocida.

Ciencia

Marron trae uno de los inventos más sensacionales a 'El Hormiguero'... ¡Una sierra capaz de reconocer un dedo y parar!

El colaborador ha enseñado la sierra eléctrica de corte de madera que cuenta con un increíble sistema de seguridad capaz de frenar rápidamente cuando entra en contacto con la piel humana.