Ha ocurrido en Zaragoza

Nuevo método para intentar raptar a menores: "Invita a niños a ver cachorros en su furgoneta"

Un hombre ha sido denunciado por intentar atraer a menores a través de este método, aunque aún no hay nadie detenido. Además, hay otras denuncias por este asunto y la policía investiga si este caso tiene algo que ver con los otros.

Publicidad

Desde pequeños los padres advierten a sus hijos de la importancia de no hablar con extraños y, mucho menos, irse con ellos. Y es que hay que tener mucho cuidado porque estas personas que intentan secuestrar a menores no paran de inventar maneras de conseguir sus objetivos.

Un hombre de Zaragoza ha sido denunciado por intentar raptar a menores después de engatusarlos con unos cachorros que supuestamente tiene en su furgoneta blanca. Lleva desde el mes de octubre actuando así, y la última vez ha sido el pasado jueves. El hombre se ofreció a subirse al vehículo para ver a los perros y así llevárselos, pero todos los que han denunciado los hechos han salido corriendo.

Carlos Quílez asegura que no se ha producido detención aún, pero hay denuncias desde noviembre y todas con el mismo modus operandi. El culpable sería un hombre con capucha que los invita a su furgoneta.

Eso sí, puesto que aún no ha habido secuestro ni agresión, la policía de Zaragoza pide cautela a la hora de alarmar.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad