Primicia

María del Monte e Inmaculada Casal se someterán a estudio forense que determinará los daños del asalto

Marta Bolonio ha adelantado en exclusiva la solicitud que han hecho los abogados de la artista y su pareja después de que un grupo de encapuchados entrase el pasado mes de agosto en su casa. El sobrino de la cantante, Antonio Tejado, está en prisión provisional acusado de ser el autor intelectual.

Publicidad

María del Monte e Inmaculada Casal van a someterse en los próximos días a un examen forense en el Instituto Legal de Medicina para determinar los daños psicológicos y físicos después del asalto a su vivienda, en el que Antonio Tejado, sobrino de la artista, ha estado presuntamente implicado y por lo que está en prisión provisional.

Así lo ha adelantado en primicia Marta Bolonio, una información que saldrá publicada mañana en la revista Semana. Además, ha asegurado que este examen lo han pedido los abogados de la pareja.

La periodista ha contado, por otra parte, que a María del Monte le ha dolido mucho que su sobrino dijera que la culpa era de ella por exhibir las joyas que tenía.

La fianza de Antonio Tejado

Antonio Tejado tiene que reunir 100 mil euros para salir de la cárcel en libertad provisional. Una elevada cantidad que pone en jaque al sobrino de María del Monte.

Mientras tanto, se ha producido la imagen que todos esperábamos. María del Monte e Inmaculada Casal han recuperado, por fin, la sonrisa. El motivo ha sido el recibimiento de la medalla del Cristo del Cautivo en Málaga.

Y es que la Semana Santa ha supuesto un respiro para María del Monte y su mujer tras los duros momentos que han protagonizado.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Los destrozos de Arda Turan en la mansión en la que vivía en Barcelona: las reparaciones ascienden a 230.000 euros

Los destrozos de Arda Turan en la mansión en la que vivía en Barcelona: las reparaciones ascienden a 230.000 euros

El futbolista llegó al club catalán en 2015 y, tres años después, se fue pero antes dejó destrozada la mansión en la que vivía. Esta no es la única polémica en la que se ha visto envuelto, pues en su país le acusaron también de violencia sexual y de disparar en un hospital, entre otras. Hace apenas un mes fue condenado por defraudar a Hacienda.

La tía de David, uno de los presuntos autores del crimen de Chiloeches: "No entró en la casa en ningún momento"

La tía de David, uno de los presuntos autores del crimen de Chiloeches: "No entró en la casa en ningún momento"

Todo ocurrió la madrugada del sábado en una vivienda ubicada en la urbanización Medina Azahara. Los asaltantes, después de asesinar a la familia, incendiaron la casa para dificultar la investigación y borrar las pruebas. Tres personas han sido detenidas y la investigación está bajo secreto de sumario.