Primicia
María del Monte e Inmaculada Casal se someterán a estudio forense que determinará los daños del asalto
Marta Bolonio ha adelantado en exclusiva la solicitud que han hecho los abogados de la artista y su pareja después de que un grupo de encapuchados entrase el pasado mes de agosto en su casa. El sobrino de la cantante, Antonio Tejado, está en prisión provisional acusado de ser el autor intelectual.
Publicidad
María del Monte e Inmaculada Casal van a someterse en los próximos días a un examen forense en el Instituto Legal de Medicina para determinar los daños psicológicos y físicos después del asalto a su vivienda, en el que Antonio Tejado, sobrino de la artista, ha estado presuntamente implicado y por lo que está en prisión provisional.
Así lo ha adelantado en primicia Marta Bolonio, una información que saldrá publicada mañana en la revista Semana. Además, ha asegurado que este examen lo han pedido los abogados de la pareja.
La periodista ha contado, por otra parte, que a María del Monte le ha dolido mucho que su sobrino dijera que la culpa era de ella por exhibir las joyas que tenía.
La fianza de Antonio Tejado
Antonio Tejado tiene que reunir 100 mil euros para salir de la cárcel en libertad provisional. Una elevada cantidad que pone en jaque al sobrino de María del Monte.
Mientras tanto, se ha producido la imagen que todos esperábamos. María del Monte e Inmaculada Casal han recuperado, por fin, la sonrisa. El motivo ha sido el recibimiento de la medalla del Cristo del Cautivo en Málaga.
Y es que la Semana Santa ha supuesto un respiro para María del Monte y su mujer tras los duros momentos que han protagonizado.
Publicidad