Hay recelos en plató

Mar Flores se atreve a confesar quién es su colaborador favorito: ¿Será Miguel Lago?

La colaboradora ha dado una entrevista en la que ha confesado que se siente muy bien en 'Y ahora Sonsoles' y que está muy contenta como colaboradora, y en el plató se ha atrevido a decir quién es su favorito del programa. ¿Será el cómico?

Publicidad

Mar Flores ha concedido una entrevista en la que ha asegurado estar muy feliz en 'Y ahora Sonsoles', y Sonsoles Ónega ha dado por hecho, de sus declaraciones, que su colaborador favorito es Miguel Lago.

La modelo, sin embargo, ha asegurado que el cómico no es su preferido. "Sabes que eres tú", le ha dicho a la presentadora.

Esto no le ha gustado nada al resto de colaboradores, que se han quejado, especialmente David Pastor Vico. ¿Qué opinará Miguel Lago de saber que no es la favorita de la colaboradora?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Las emotivas palabras de Laura Escanes para

Las emotivas palabras de Laura Escanes para su hija Roma tras su Apnea: “Me lleva a un lugar seguro”

La concursante ha puesto el foco en su hija para concentrarse en la Apnea en ‘El Desafío’. Una motivación que ha llevado a Laura Escanes a la espectacular marca de 3:40 minutos bajo el agua.

Roberto Leal, entre lágrimas en ‘El Desafío’: “Madre mía”

Roberto Leal, entre lágrimas en ‘El Desafío’: “Madre mía”

El presentador de ‘El Desafío’ no ha podido contener las lágrimas tras la increíble marca de Laura Escanes en la Apnea. Pilar Rubio, Rosa López... y hasta Juandi Alcázar, el entrenador de esta prueba, se han emocionado por lo que ha logrado la influencer.