Hay recelos en plató

Mar Flores se atreve a confesar quién es su colaborador favorito: ¿Será Miguel Lago?

La colaboradora ha dado una entrevista en la que ha confesado que se siente muy bien en 'Y ahora Sonsoles' y que está muy contenta como colaboradora, y en el plató se ha atrevido a decir quién es su favorito del programa. ¿Será el cómico?

Publicidad

Mar Flores ha concedido una entrevista en la que ha asegurado estar muy feliz en 'Y ahora Sonsoles', y Sonsoles Ónega ha dado por hecho, de sus declaraciones, que su colaborador favorito es Miguel Lago.

La modelo, sin embargo, ha asegurado que el cómico no es su preferido. "Sabes que eres tú", le ha dicho a la presentadora.

Esto no le ha gustado nada al resto de colaboradores, que se han quejado, especialmente David Pastor Vico. ¿Qué opinará Miguel Lago de saber que no es la favorita de la colaboradora?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

El papel de intermediario de José Luis López 'El Turronero' en la ruptura entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén

El papel de mediador de José Luis López 'El Turronero' en la ruptura entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén

El artista ha emitido un comunicado cinco meses después del nacimiento del bebé, de quien dijo que no iba a asumir la paternidad. Sin embargo, ha rectificado y ha hecho las paces con la modelo mediante un acuerdo y gracias a un intermediario.

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

Esta mujer okupó junto a su familia una vivienda valorada en alrededor de 700.000 euros, de la que fue desalojada unos días más tarde. Después de esto se le perdió la pista, pero en Y ahora Sonsoles hemos vuelto a localizarla viviendo una vida más rural que la anterior.