Exclusiva

Localizamos a Marina Lozano, la mujer con la que Carlos Cánovas fue supuestamente infiel a Silvia Tortosa

En Y ahora Sonsoles hemos encontrado a la mujer más buscada desde el fallecimiento de la actriz el pasado 23 de marzo de manera repentina. Ha sido en Guadalajara en la puerta de su casa donde la hemos encontrado.

Publicidad

Marina Lozano es la mujer más buscada desde el fallecimiento de Silvia Tortosa el pasado 23 de marzo. Ella fue, supuestamente, la persona con la que Carlos Cánovas le fue infiel, motivo por el que la actriz y él se separaron meses antes de su muerte.

En Y ahora Sonsoles la hemos localizado a la salida de su casa en Guadalajara, y hemos visto una Marina muy nerviosa y la primera vez que ha visto a la reportera Diana Higueras ha cerrado la puerta del garaje y ha vuelto a casa.

Posteriormente ha salido seria en el coche, con las gafas de sol puestas y sin mediar palabra.

Carlos Cánovas ha reaccionado, además, estas informaciones que han salido a la luz tras el fallecimiento de la que todavía era su mujer. A través de su entorno, ha asegurado que las cosas no son como se están contando y que ha estado muy enamorado.

¿Quién es Marina Lozano?

En testimonio de Marina Lozano es fundamental para entender la traición a Silvia Tortosa de su marido, Carlos Cánovas, que ayer mismo y en exclusiva para nuestro programa, negaba su infidelidad a la actriz y contestaba a las durísimas declaraciones que el miércoles hacía en una conocida revista el exmarido de Marina, Felipe Hita.

Un desenlace amoroso que no habría imaginado Silvia cuando les presentó al llegar Tortosa a trabajar a la serie en la que estaba Marina y poner en contacto a su marido y a su futura amante.

Una deslealtad que Hita ha conocido hace una semana pero que se remonta años atrás. De hecho, según cuenta, su exmujer y Carlos viven juntos desde hace tiempo.

El escondite de la pareja está ubicado en una urbanización de la provincia de Guadalajara. Hemos localizado la casa donde ambos viven su relación y se refugian de un escándalo cuyos detalles son más que impactantes.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad