Lo analizamos
La fortuna millonaria de Silvia Tortosa, sin herederos al haber fallecido sin descendencia directa
La actriz, fallecida el pasado 23 de marzo, tenía un patrimonio millonario en el que la joya era una mansión en Puerta del Hierro (Madrid) que puede alcanzar los 2 millones de euros de valor en el mercado inmobiliario. Ella no tenía ni hijos, ni hermanos y sus padres murieron hace años, por lo que ahora la pregunta es quién va a heredar su patrimonio.
Publicidad
El inesperado fallecimiento de Silvia Tortosa a los 77 años ha dejado un legado artístico de valor incalculable y una jugosa herencia millonaria sin heredero.
Su vida sentimental no fue tan prolífica como su economía. A pesar de que la actriz se casó hasta en cuatro ocasiones, fue sin duda su segundo matrimonio con el ingeniero aeronáutico Charles Davis el que marcó un antes y un después en su vida.
En 1985, solo tres meses después de casarse, Charles falleció trágicamente y Silvia Tortosa heredó una gran cantidad de dinero. Todo ese patrimonio fue creciendo exponencialmente a lo largo del tiempo al invertirlo en ladrillo.
Silvia poseía varias propiedades en Barcelona, pero sin duda, la joya de su patrimonio era su mansión en Madrid, concretamente en Puerta de Hierro. Una vivienda que compartía con su última pareja, Carlos Cánovas, hasta que se separaron hace ocho meses.
Se trata de una impresionante mansión de casi 400 metros cuadrados que Silvia convirtió en su propio plató para grabar su programa de YouTube donde compartía consejos y recetas.
En sus vídeos se podía ver una luminosa cocina totalmente equipada con isla central, mobiliario de materiales nobles como mármol o roble tintado e incluso un pequeño invernadero exterior. La decoración tradicional de la casa incrementó su valor y solo la antigua vajilla podía llegar a los 600 euros.
El que fue el hogar de Silvia Tortosa puede alcanzar los 2 millones de euros en el mercado inmobiliario y la actriz falleció sin descendencia. No tenía hijos ni hermanos y sus padres fallecieron hace años. Su única familia directa eran sus primas, Elisenda, Laura y Cristina.
Publicidad