Nos visita en plató
La nueva vida de Lara Dibildos sin su madre, Laura Valenzuela: "Aprendes a vivir sin ella"
La hija de una de las mejores presentadoras de nuestro país visita el programa después de pasar un año muy difícil por el fallecimiento de su madre, con quien estuvo hasta el último momento.
Publicidad
Lara Dibildos perdió a su madre, Laura Valenzuela, hace 6 meses y 11 días, un día que sigue siendo muy doloroso para ella, que ahora tiene que hacer frente a una vida sin su inseparable.
Tras la muerte de su padre en el año 2012, su única intención fue proteger y hacer feliz a su madre y ahora la actriz se enfrenta a otra vida.
"Tenía una salud de hierro"
Volver a su vida normal ha sido especialmente complicado para ella porque vivían juntas, entonces volver a casa después de su muerte no era volver a la normalidad de antes. "Volvía a una nueva vida porque ella ya no estaba", ha dicho.
Lara Dibildos ha confesado que no sabía si su madre era consciente de que se iba porque, aunque habían entrado y salido del hospital durante un tiempo, no eran cosas graves. "La última vez que ingresó sí estaba muy malita", ha asegurado.
Así era Laura Valenzuela según Lara Dibildos
Lara Dibildos y Laura Valenzuela vivieron momentos muy complicados, pero en todo momento se mantuvieron unidas hasta el último momento.
La actriz ha explicado que su madre era muy coqueta, ya que en sus últimos años se alejó del foco mediático, e incluso no dejaba que su nieto la viese sin pelo cuando padeció el cáncer.
Laura Valenzuela era, además, según su hija, una persona muy crítica consigo misma, algo que cree que ha heredado de ella. "En televisión fue feliz, pero el cine no le gustó", ha asegurado, pero siguió porque tenía una familia a la que tenía que atender.
De hecho, solo se vio bien en la última película que hizo, porque sabía que iba a dejarlo y volver a la televisión.
Era una mujer muy trabajadora y siempre le aconsejó que, hiciera lo que hiciera, se lo trabajase al máximo.
La actriz siempre se ha mostrado muy generosa y agradecida, especialmente por el trato tras el fallecimiento de una de las mejores comunicadoras de nuestro país.
Más Noticias
Publicidad