Exclusiva
Junco, la cuñada de Isabel Pantoja, se atrinchera en el piso de Sevilla tras conocer los planes de venta
La artista cuenta con un grupo inversor con el que ha trazado un plan para acabar con la deuda que arrastra. Sus conciertos y la venta de sus propiedades inmobiliarias serán la base de este plan con el que podría reunir alrededor de 6 millones de euros. Paloma García-Pelayo ha dado más detalles en exclusiva.
Publicidad
La cuñada de Isabel Pantoja, Junco, está atrincherada en su piso de Sevilla desde que dimos en exclusiva la noticia de que la tonadillera está ultimando los detalles de la venta.
Casi 48 horas la viuda de Bernardo Pantoja permanece atrincherada en el interior del inmueble. y no hay ni rastro de ella.
Los medios permanecen apostados en su puerta, pero no es posible captar una sola imagen de Junco, que sigue sin romper su aislamiento en esta casa en la que tantos momentos vivió junto a su difunto marido.
Al no contraer matrimonio con Bernardo, la bailarina carece de derechos como pareja. Dos burofaxes y una demanda son las medidas tomadas contra la inquilina.
Más Noticias
- La cara oculta de la viuda de Manolo Santana: "Claudia retorció todo para hacer lo que quería con él"
- Blanca y Bea, la abuela y la nieta más estilosas de internet: "Todo empezó cuando mi nieta se empezó a poner mi ropa"
- Las hermanas Hurtado y su cuenta pendiente con José Manuel Parada: "El teléfono dejó de sonar"
Paloma García-Pelayo ha contado, además, que Junco está bien y que una amiga la ha visitado en la casa para llevarle comida.
Publicidad