Todavía se busca al primo pequeño

Juan José Cortés, tras el entierro de Fernando en Madrid: "La familia está rota de dolor, ha sido un golpe tremendo"

El cuerpo del menor desaparecido, que fue hallado en Toledo, ya ha sido enterrado después de que su padre haya podido identificarlo gracias a un tatuaje que tenía en el brazo derecho. La autopsia preliminar ha desvelado que podría haber fallecido por asfixia.

Publicidad

El cuerpo de Fernando, uno de los desaparecidos de Carabanchel, fue hallado en un vertedero de Toledo y ya ha sido enterrado en un cementerio de Madrid.

La familia, destrozada, ha estado presente despidiendo a su hijo después de que el padre del joven identificara el cadáver gracias a un tatuaje que tenía Fernando en el brazo derecho.

Ya se conocen además los resultados de la autopsia preliminar que desvela que murió por asfixia. A pesar de ello, la familia no descarta que fuese una muerte violenta.

Mientras tanto, se ha autorizado la búsqueda del pequeño Ángel en el vertedero en el que apareció su primo, pero se ha paralizado por la falta de medios.

Hemos hablado con Juan José Cortés, que asegura que la familia lo está pasando realmente mal. "Ha sido un golpe tremendo para todos", ha dicho.

Además, la familia no sabe mucho acerca de lo que ha ocurrido. Lo único que tienen confirmado es que estuvieron en Toledo los días 10 y 11 y a partir de ahí no se sabe nada más.

Sin embargo, por el secreto de sumario no puede trascender mucha más información hasta que el caso no esté resuelto.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

fghfghfg

Descienden las temperaturas con nevadas en cotas de 1.000 metros hacia el interior de Valencia, Castellón, Teruel y Cuenca

Este lunes dejamos atrás las cálidas temperaturas que nos han acompañado este fin de semana con un descenso acusado de los termómetros. Las nevadas comenzarán a aparecer en cotas que rondan los 1.000 metros hacia el interior de Valencia, Castellón, Teruel, Cuenca y a últimas horas se espera algún chubasco que no descartamos en el litoral de Almería y Málaga.

Joaquín Sánchez y Susana Saborido

Hoy, Joaquín Sánchez y Susana Saborido visitan ‘El Hormiguero’ para presentar ‘La penúltima y me voy’

El jugador de fútbol, Joaquín Sánchez, y su mujer, Susana Saborido vienen a ‘El Hormiguero’ para hablarnos de ‘La penúltima y me voy’, su nuevo programa en el que se mostrará de manera documental la vida de Joaquín Sánchez junto a su familia y sus amigos cercanos.