Primera vez que se ven

Joana Sanz pone tierra de por medio y se va a París un día después de visitar a Dani Alves en prisión

La modelo estaba en Barcelona y había dudas acerca de si visitaría a su marido en prisión o no, dudas que ya se han despejado pues la modelo ha ido a la cárcel este domingo y ha estado 40 minutos hablando con su marido y aclarándolo todo.

Publicidad

Joana Sanz pone tierra de por medio y se va a París después de visitar a Dani Alves en la cárcel el pasado domingo.

El futbolista sigue en prisión provisional después de que el pasado 30 de diciembre cometiese una presunta agresión sexual en la discoteca Sutton de Barcelona. A la espera de que la Audiencia de Barcelona tome una decisión respecto al recurso que interpusieron los abogados del futbolista, su mujer, Joana Sanz, lo ha visitado en prisión.

Ha ocurrido este domingo, cuando la cárcel admitía visitas, cuando la pareja ha vuelto a verse después de su detención el pasado 20 de enero.

A pesar de todos los rumores de distanciamiento y de las informaciones que salieron en relación con el supuesto divorcio que la modelo le habría pedido a Alves, Joana lo ha zanjado todo cuando aseguraba, a su salida de prisión, que no iba a dejar solo a su marido en uno de los peores momentos de su vida.

A la joven la hemos visto con una expresión seria, y a su salida de prisión ha querido explicar qué ha ocurrido en los 40 minutos de visita. Bruno, el amigo del futbolista, ha acompañado a la modelo y ha estado con ellos durante todo el encuentro, al que Dani Alves llegó llorando.

¿Qué supone que no haya divorcio?

Carlos Quílez nos ha contado que Joana está destrozada por lo que ha ocurrido, y en este momento ha hecho un acto de mucha generosidad. "Diciendo que no se va a divorciar, el futbolista puede seguir argumentando que tiene arraigo en nuestro país", ha contado el periodista.

Esta es una base muy importante sobre la que se basa el recurso, por lo que le ha hecho un gran favor.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Óscar reacciona a las felicitaciones de los exconcursantes de Pasapalabra y ¡Boom!: “Tuve que morderme la lengua con ellos”

Óscar reacciona a las felicitaciones de los exconcursantes de Pasapalabra y ¡Boom!: “Tuve que morderme la lengua con ellos”

El ganador del bote está recibiendo mucho cariño, no solo de los seguidores del programa, sino de muchos amigos suyos que no lo sabían. Así ha sido su reacción a los videos de sus compañeros

la actuación que nos transportará a nuestra infancia, el viernes en Tu cara me suena

“Lo que has hecho es magia”: la actuación que nos transportará a nuestra infancia, el viernes en Tu cara me suena

Miguel Lago tendrá que imitar a Mary Poppins en la Gala 7, una actuación “brutal” según Manel Fuentes. El próximo viernes, nuevo programa de Tu cara me suena a las 22.00 horas en Antena 3.