Este domingo
Joana Sanz ya ha visitado en prisión a su marido Dani Alves, encarcelado por una presunta agresión sexual
La modelo ha viajado a la ciudad condal y ella misma ha subido a sus redes que acudió a una peluquería del centro de la ciudad, con la cual nos hemos puesto en contacto. Está a tan solo unos kilómetros de la prisión donde está su marido, el futbolista Dani Alves, a quien ya ha visitado.
La vida de Joana Sanz cambió por completo en el momento en que Dani Alves fue acusado de haber cometido una presunta agresión sexual en la discoteca Sutton el pasado 30 de diciembre, y mucho más cuando entró en prisión provisional.
La joven está intentando, poco a poco, volver a hacer vida normal y lo está compartiendo en sus redes sociales. Ayer a las doce de la noche, la modelo subía sonriente una foto después de haber estado en la peluquería. Concretamente, un local de Barcelona de donde acababa de salir.
Esto confirma que Joana se encuentra en la ciudad catalana. Además, 'Y ahora Sonsoles' se ha puesto en contacto con la peluquería y afirman que se hizo un tratamiento de color y levantar así su ánimo.
Este domingo la modelo ya ha visitado a su marido en prisión, una visita que ha durado alrededor de una hora, según informa La Vanguardia. A la salida la joven se ha mostrado seria y ha pedido privacidad.
Más Noticias
Además, ha dejado claro que no va a dejar solo a Alves en el peor momento de su vida. Esta tarde, a las 19:00h, más detalles en 'Y ahora Sonsoles'.