Más detalles
Isabel Preysler confiesa cuál es su momento favorito del día, incluso cuando salía con Mario Vargas Llosa
La madre de la marquesa de Griñón ha abierto las puertas de su casa por primera vez en mucho tiempo y nos ha contado cuál es el mejor momento de su día y en el que no se le puede molestar. Además, ha confesado cómo consigue estar así de estupenda a sus 72 años.
Publicidad
Isabel Preysler, que ha reaparecido pletórica ante los medios hace apenas unos días, ha abierto por primera vez las puertas de su casa en su momento favorito del día: la hora del desayuno.
La celebrity se ha confesado en su nuevo documental y ha revelado alguno de sus secretos mejor guardados. ¿Qué hace, por ejemplo, para mantenerse estupenda a los 72?
Para romper el ayuno toma agua caliente con lima y unas vitaminas, las primeras. Y después zumo de pomelo, un kiwi, pomelo otra vez, pero en fruta y después semillas de lino. Y cuando termina de desayunar muchas veces toma agua de Jamaica.
Un momento íntimo, de paz y de tranquilidad en el que intenta que nadie la perturbe, aunque pocas veces lo consiga. "No quiero empezar, que me empiecen a llamar, a decirme cosas hasta que termine de desayunar", ha dicho.
Y es que ha confesado que con sus hijas sí habla porque no respetan ese momento, y ahora, además, entran mucho sus nietos. "Se me cae la baba con ellos", ha dicho.
El placer que siente Isabel a la hora del desayuno es solo comparable con el que siente a esta otra hora: la de antes de acostarse, el momento que tiene para estar sola y que buscaba incluso cuando estaba en pareja.
Más Noticias
Beatriz Cortázar y Pilar Vidal, dos de las elegidas por la reina de corazones para pasar una tarde de merienda con ella, han desvelado todos los secretos.
Publicidad