Ha tardado 5 días

Iñigo Onieva, más espiritual que nunca haciendo el Camino de Santiago tras su ruptura con Tamara Falcó

La expareja de Tamara Falcó está demostrando su creencia en Dios más que nunca, y es que el joven se ha ido a hacer el camino en el que, aunque ha sufrido, también ha conseguido enamorarse de Galicia y seguro que reflexionar mucho acerca del año 2022.

Publicidad

Desde su ruptura con Tamara Falcó, Iñigo Onieva ha apostado por potenciar su lado más espiritual. Ahora ha hecho el Camino de Santiago.

Durante el camino, el joven ha vuelto a enamorarse, aunque no de una mujer, sino de la belleza de Galicia: sus animales, sus atardeceres que te hacen sentir morriña, de sus señoras… ¡Absolutamente de todo!

Aunque claro, todo es muy bonito hasta que recuerdas que estás andando muchos kilómetros al día. Y además de haber belleza, hay ampollas en los pies, por ejemplo.

Iñigo Onieva ha empleado cinco días en llegar a la catedral de Santiago de Compostela, tiempo en el que seguro ha reflexionado acerca de este 2022.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Roberto Leal, entre lágrimas en ‘El Desafío’: “Madre mía”

Roberto Leal, entre lágrimas en ‘El Desafío’: “Madre mía”

El presentador de ‘El Desafío’ no ha podido contener las lágrimas tras la increíble marca de Laura Escanes en la Apnea. Pilar Rubio, Rosa López... y hasta Juandi Alcázar, el entrenador de esta prueba, se han emocionado por lo que ha logrado la influencer.

Su hija Roma, la motivación de Laura Escanes para alcanzar los 3:40 minutos en la Apnea en ‘El Desafío’

Su hija Roma, la motivación de Laura Escanes para alcanzar los 3:40 minutos en la Apnea en ‘El Desafío’

La concursante aseguraba estar muy nerviosa antes de enfrentarse a la prueba reina del programa.