Nos lo cuenta Beatriz Miranda

Íñigo Onieva se enfrenta a Hugo Arévalo por Tamara Falcó: "Lo llama rata y le echa en cara la deslealtad"

Tamara Falcó ha confesado dos meses y 20 días después de romper con Íñigo Onieva que tiene una nueva ilusión, se trata de un exitoso empresario que pertenece a su grupo de amigos y que es íntimo de su ex. Beatriz Miranda nos ha contado la versión del empresario.

Publicidad

Beatriz Miranda ha contado en 'Y ahora Sonsoles' la reacción de Íñigo Onieva a la noticia de que Tamara Falcó tiene una nueva ilusión con Hugo Arévalo. La periodista asegura que el empresario ha mandado un mensaje a un grupo de WhatsApp en el que está el nuevo amor de la marquesa de Griñón y lo ha llamado "rata".

Además, ha afirmado que el joven cree que su amigo le ha traicionado y le acusa de haberse aprovechado de un momento de debilidad de Tamara cuando él estaba intentando reconquistarla con acciones como el camino de Santiago o ir más a misa.

"Íñigo sigue queriendo reconquistarla y esto le ha sentado fatal", ha dejado claro la periodista.

¿Por qué se han enfrentado?

Apenas unos meses después de haber roto su relación con Íñigo Onieva, Tamara Falcó ha hablado de su nueva ilusión: Hugo Arévalo.

La joven lo ha hecho en una conocida revista del corazón y, aunque no ha querido contar mucho, ha asegurado: “Algo hay”.

El joven del que podría estar enamorándose Tamara pertenece a su grupo de amigos, tiene 40 años y es uno de los empresarios más exitosos de nuestro país. Es, ni más ni menos, uno de los responsables de la red social que marcó toda una generación: Tuenti. Ahora, es fundador de un máster dedicado al mundo del marketing.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Dani Alves comparecerá el viernes en calidad de detenido por los presuntos abusos sexuales a una joven

El reflejo del espejo del baño en el que presuntamente Alves abusó de la víctima, clave en el caso

Tras la declaración de los testigos directos del presunto abuso sexual de Dani Alves a una joven en la discoteca Sutton de Barcelona se abren nuevos escenarios para Alves. Hay un detalle de la grabación de la sala de fiestas que será clave en el caso.

Terremoto en Turquía.

Una española cuenta cómo ha vivido el terremoto en Líbano: "El edificio se tambaleaba como un péndulo"

Una serie de terremotos que ha sacudido el sureste de Turquía y a los países vecinos dejando al menos 500 muertos. Hablamos con África de Robert, una española residente en Beirut que cuenta cómo de repente su cama empezó a temblar.