En primicia

¿Dónde está Hugo Arévalo? Vemos las últimas imágenes de la nueva ilusión de Tamara Falcó

La marquesa de Griñón anunció que tenía una nueva ilusión, y esta persona es Hugo Arévalo, un amigo con el que ha empezado a tener algo más que una amistad. Sin embargo, desde ese día no se sabe mucho de él. ¿Dónde se ha metido?

Publicidad

Hugo Arévalo ha pasado en cuestión de semanas de ser un completo desconocido, a aparecer en toda crónica social. Por ese motivo, no lo conocemos demasiado ni sabemos qué ha podido ver en él Tamara Falcó para conquistarla. ¡En ‘Y ahora Sonsoles’ te lo explicamos!

Lo primero es que comparten devoción por la Virgen de Lourdes, y es que Hugo peregrinó con la marquesa. El viaje sirvió para que su amistad fuese más allá.

Por otra parte, Hugo cuenta con la aprobación de la familia de Tamara, algo que no ocurría en el caso de Íñigo Onieva y que podría haber despertado su furia.

Por último, el joven tiene una importante vista para los negocios y así lo demuestra el que haya formado parte de la lista de la revista GQ de los menores de 40 años más ricos de nuestro país en 2019.

¡Todo esto lo convierte en un partidazo para Tamara! Y a pesar de haber estado un tiempo desaparecido, tenemos las imágenes del joven, en primicia. ¡No te pierdas el vídeo!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad