Exclusiva
Los hijos de Jaime Ostos, en pie de guerra con Mari Ángeles Grajal por la herencia: "Es una arpía"
La vivienda en la que la doctora y el diestro compartieron años de vida ya se ha vendido, pero esta venta se ha visto rodeada de polémica por la lucha que tienen los hijos del torero por la herencia legítima, que llevan tiempo reclamando.
Publicidad
Mari Ángeles Grajal y su hijo Jacobo Ostos por fin han conseguido vender el chalet familiar en el que vivieron durante 38 años con Jaime Ostos.
Madre e hijo se han ido a vivir a una nueva casa situada en la urbanización de La Moraleja (Madrid). Sin embargo, aún tienen pendiente resolver los conflictos familiares entre Mari Ángeles y los hijos mayores del torero.
La versión del hijo de Jaime Ostos
Pilar Vidal ha hablado con el hijo de Jaime Ostos en exclusiva, que ha querido aclarar varios puntos.
Lo primero es la prueba de ADN que se está diciendo que ha pedido a su hermano Jacobo. "Es totalmente falso", ha dicho la periodista, pues él no necesita esta prueba porque sabe que su hermano es hijo del diestro.
Sí ha confirmado que lleva meses trabajando para que le den la herencia legítima, tanto para él como para su hermana Gabriela, hija de Consuelo Alcalá, y otra hermana pequeña, Gisela, fruto de una relación extramatrimonial que el torero reconoció.
Por otra parte, la casa que han vendido por 650.000 euros, menos cantidad de la que pedían, era propiedad de de Mari Ángeles Grajal. Durante años, fue propiedad de Jaime Ostos pero, por miedo a perderla, la puso a nombre de la doctora.
Cuando iban a venderla, Grajal ha llamado a los tres hermanos para que cogiesen lo que quisieran de dentro. Sin embargo, cuando han llegado no había absolutamente nada de valor, ha explicado la colaboradora.
Entonces han llamado a Mari Ángeles Grajal para reclamárselo porque, por ley, ellos tienen derecho a la legítima y por tanto hay que hacer un inventario y tasar todos los objetos para repartirlo. Ella, en cambio, lo ha donado. "Ella no puede hacer eso", ha asegurado.
El hijo de Jaime Ostos le ha dicho a Pilar Vidal, por otra parte, que quiere dejar claro que Grajal, para él, es una arpía.
Además, dice que está muy dolido porque cuando quiso ir a despedirse de su padre, ella le dijo que esperase para viajar y lo incineraron antes de que él pudiera verlo.
Así es la vivienda de Jaime Ostos que se ha vendido
El chalet cuenta con una superficie de 435 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, cinco habitaciones, piscina y todo tipo de lujos.
El más polémico, la discoteca privada que Jacobo tenía en el sótano y en el que organizaba fiestas de las que se quejaron sus vecinos.
El chalet se puso a la venta en 2022 y desde entonces ha recibido muchas visitas de interesados en comprarla, entre ellos, la cantante Rosa López.
Publicidad