Caso de violencia vicaria
La hermana del presunto asesino de sus dos hijos en Barcelona: "No hay consuelo posible para tantísimo dolor"
Apenas un día después de conocer que un hombre ha matado, supuestamente, a sus hijos de 7 y 11 años, la familia se ha pronunciado y ha asegurado estar devastada por lo ocurrido. Carlos Quílez, además, ha tenido acceso al informe de la Policía Científica.
Publicidad
La familia de Francisco, el hombre que presuntamente ha asesinado a sus dos hijos de 7 y 11 años en Barcelona y posteriormente se ha quitado la vida inhalando gas, está devastada y hermética.
Su madre se ha encerrado tras puertas y ventanas con las persianas bajadas por completo y apenas puede articular unas palabras sobre lo que ha ocurrido.
Su hermana Jeni, por su parte, ha evitado hablar en uno de los días más tristes de su vida, pero sí ha reflejado en sus redes sociales un mensaje en el que deja claro que aún no da crédito a la realidad que han descubierto los investigadores.
"No hay consuelo posible para tantísimo dolor", ha escrito, además de preguntarle cómo se le ha ocurrido hacer algo así.
Además, hemos hablado con su madre, que ha asegurado que no sabía nada de lo que estaba a punto de hacer el presunto asesino. Eso sí, ha dejado claro que estaba pasando por un mal momento debido a que no estaba trabajando por tener coronavirus persistente y le habían subido el alquiler.
La suma de problemas, ha dicho, es lo que podría haberle llevado a tomar la trágica decisión.
Quien también está destrozada es la madre de los niños que, tras saber que sus hijos no fueron al colegio el lunes, dio la voz de alarma porque no podía localizar a su exmarido.
Con ella ha hablado Carlos Quílez, que ha asegurado que ha sido una conversación de apenas unos segundos ya que ella no podía ni hablar debido al dolor que siente.
Más Noticias
El periodista, además, ha accedido al informe preliminar de los bomberos. Los indicios apuntan a que Francisco selló la casa y abrió la bombona del gas. "Se detecta un hedor a gas, entran los bomberos y detectan una bolsa de gas que extraen", ha dicho.
Publicidad