¡Nos alegramos!

¡Todo ha quedado en un susto! Gisela vuelve a casa después de cuatro días ingresada por un cólico nefrítico

La cantante ingresó debido a un fuerte dolor que sentía y por el que casi pierde el conocimiento. El miedo de la artista era que está embarazada de riesgo y de cinco semanas, por lo que temía que le pudiese pasar algo a su bebé. Por suerte, todo ha acabado bien.

Publicidad

Cuatro días después de ingresar en el hospital por un cólico nefrítico que se complicó por el embarazo, Gisela ha vuelto a casa. Todo ha quedado en un susto, especialmente después de que la cantante confesara en 'Y ahora Sonsoles' que tiene un embarazo de riesgo.

La artista ha hablado en su salida del hospital y ha asegurado que han sido unos días muy duros e intensos física y emocionalmente. "Sobre todo por el miedo de lo que le pudiera pasar al bollito", ha dicho.

Ella misma fue quien explicó en sus redes sociales el calvario por el que ha pasado desde su ingreso en el hospital por un cólico nefrítico por el que casi pierde el conocimiento, debido al gran dolor que padecía.

"Me han tenido que intervenir, poner un parche hasta si Dios quiere, final del embarazo", dijo en sus redes. Gisela se encuentra en el quinto mes de gestación de un embarazo de riesgo que colma de felicidad su vida después de sufrir dos abortos en cinco años.

Por ese motivo su ingreso supuso tanta preocupación para la cantante, que se rompía al hablar del bebé. "Han estado controlando en todo momento el latido", aseguró.

Afortunadamente, todo ha sido un susto que ha acabado con un final feliz.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad